Lectura Mundi, Notas de tapa

El Descueve estrena “Cero. Cero” en el Centro de Arte Experimental

Del 1 al 4 de octubre, el grupo de danza independiente presentará en el Centro de Arte Experimental de la UNSAM su nueva obra “Cero. Cero”, acompañado por las compañías de Teatro Acrobático y de Danza de la Universidad. Entrada gratuita con reserva previa.

La Entrada es gratuita. Reservá la tuya:

21 hs.
21 hs.
20 hs.
22.30 hs.
Domingo 4
20 hs.
Localidades agotadas

El mítico grupo de danza El Descueve celebra sus 25 años de trayectoria y presenta su nueva obra “Cero. Cero” en el Centro de Arte Experimental de la UNSAM.

Será el reencuentro en el escenario de los cinco fundadores del grupo, Mayra Bonard, Carlos Casella, Ana Frenkel, María Ucedo y Gabriela Barberio, junto a miembros de las compañías de Teatro Acrobático y de Danza de la UNSAM -dirigidas por Gerardo Hochman y Oscar Araiz-. También participarán alumnos de la Licenciatura en Artes Escénicas.

Con 25 años de trayectoria, El Descueve cosechó numerosos éxitos, entre los cuales se incluyen el premio de la Fundación Konex 2009, dos premios de la Fundación Antorchas y varias presentaciones en festivales internacionales de América Latina, Europa y Estados Unidos.

Fiel a un impronta innovadora, El Descueve fusiona en el escenario artes visuales, danza, teatro y música. A través de performances ligadas al rock y a la música electrónica, el grupo también apunta a acercar la danza a las nuevas generaciones, con fuerte presencia en el circuito under porteño (Cemento, Prix D Ami, ICI, Galpón del Sur, Sala Contemporánea en Centro Cultural Recoleta, La Trastienda, entre otros).

A su vez, el Centro de Arte Experimental de la UNSAM sigue consolidándose como un multiespacio escénico ideal para este tipo de puestas performáticas, con casi 7500 metros cuadrados de superficie y una acústica privilegiada. Por el Centro pasaron, entre otras grandes figuras del arte y la música, la performista Marina Abramovic (BP15) y los músicos Sven Helbig y Avi Avital (Yellow Lounge)

FECHAS: 1 y 2 de octubre, 21 hs. (entradas agotadas) | 3 de octubre, 20 hs. (entradas agotadas) | 4 de octubre,  20 hs. (entradas agotadas). POR ENTRADAS AGOTADAS, NUEVA FUNCIÓN EL SÁBADO 3 DE OCTUBRE A  LAS 22:30 HS.

Centro de Arte Experimental |Universidad Nacional de San Martín | Sánchez de Bustamante 75, CABA.
+ INFO, clic Descueve Cero.Cero

Nota actualizada el 16 de septiembre de 2016

1. María dice:

Hola !!! Quiero inscribirme para el sábado 3 a las 22.30hs ó para el domingo 4 a las 00.00hs, pero no puedo cargar nada. Se agotó. Cuando selecciono incribirme por mail, no responde, me tengo que registrar mi mail antes en algun lugar ?? si es así donde. Gracias. Saludos. María P.

2. Cecilia Ippolito dice:

Hola ! La semana pasada hice mi reserva para el sábado 3 el sistema me dijo que estaba ok pero no recibí todavía el mail para imprimir .Por favor enviarlo ya que se necesita para la entrada. Muchas gracias !

3. Celeste Lara dice:

Me podrías indicar si el espectáculo es para menores también, en este caso una niña de 12 años!

4. paulina dice:

hola! quisiera dos entradas para la funcion que agregaron o para cualquier otra,si alguien cancela…

5. Karin Shammah dice:

Hola . quiero reservar para la nueva función del Descueve, pero no sé como hacer. Para las fechas anteriores lo intenté y no lo conseguí, No quiero q me vuelva a pasar!!! cómo hago? Gracias!!!

6. Marcela Carrera dice:

Quisiera 6 entradas para el Sabado 22.30 pero no puedo acceder por la pagina para reservar. Como puedo hacer.? Gracias!

7. Mariana dice:

Hola quisiera dos entradas para alguna función , la q sea posible
    Me enteré q abrieron una nueva el sábado a las 22 has
    Si no es posible q sean 2 , al menos una
    Los sigo desde la trastienda con HErmosura
    Sería buenísimo poder volver a disfrutarlos
    Basa
    Mariana

8. alejandra del castello dice:

Hola, quisiera 2 entradas para la nueva funcion del sabado 3, a las 22.30hs. No está habilitada la opcion para reservar. Podrian avisarme si hay alguna posibilidad.
    Muchas gracias.

9. manuela dice:

Hola soy alumna de Ana me encantaria ir a verla habra alguna entrada para el jueves o el domingo?

Saludos,

Manuela

10. Laura dice:

Hola, leí que se hará una nueva función el sábado a las 22.30hs. Cuando se habilitará la reserva para esas entradas? Gracias!

11. Cecilia Perez Declercq dice:

Reservé mi entrada para el 1/10,hace más de 7 días, aún no tengo confirmación. 🙁

12. Julieta A Vulcano dice:

Buenas noches, me gustaría que me pongan en lista de espera para alguna de las funciones, preferentemente el viernes de ser posible.
    Aguardo su respuesta.
    Slds
    Julieta

13. Andrea dice:

Hola cómo hago para anotarme en lista de espera?

14. Bernardita dice:

Hola me quiero anotar en la lista de espera para el viern a las 21 ya que dice q esta agotado. Como en inscribo en lista de espera?? Gracias!

15. Mónica dice:

Hola. Quisiera anotarme en lista de espera para Cero Cero
    Jueves 1 o Domingo 4
    Con este Mail ya quedo anotada?

16. Valeria dice:

Hola, yo saque solo una entrada para el jueves porque no conseguí mas, voy con mi pareja , quería saber si estando allá vamos a poder ingresar los dos ya que es toda una movida para nosotros dejar a los niños para ir a verlos y no queremos llegar allá y que solo pueda entrar uno.

17. Reynal Carolina dice:

Hola quería 2 entradas para el jueves 1, podrá ser?
    Beso y Muchas gracias
    Caro

18. Gustavo Fabián Marcenaro dice:

Genial que la UNSAM produzca estos espectáculos de altísima calidad y además gratuitos. FELICITACIONES !!!!

Aprovecho para preguntarles: me llegó un comentario sobre que está por venir Peter Grennaway a ese mismo espacio… es cierto? cuándo? cómo serán las inscripciones?

Muchas gracias!!!!