Secretaría General Académica

1º Taller “Los sentidos de la evaluación en la enseñanza universitaria”

El 30 de septiembre a las 11 se llevará a cabo esta actividad, orientada al debate docente en torno a concepciones y estrategias de evaluación de las distintas experiencias de aprendizaje.

El Programa Formar en la UNSAM tiene como propósito favorecer la reflexión sobre el oficio de enseñar en la universidad, a partir del recorte de problemas o temas específicos de las prácticas académicas cotidianas.

En este marco, el taller “Los sentidos de la evaluación en la enseñanza universitaria” se propone generar un ámbito de reflexión y análisis con los docentes de la universidad, acerca de sus concepciones y estrategias de evaluación de los aprendizajes.

Se abordarán aspectos teóricos y metodológicos de la evaluación, con análisis de los dispositivos e instrumentos utilizados en las prácticas cotidianas de enseñanza.

Fecha: miércoles 30 de septiembre

Horario: 11 a 15hs.