UNSAM Edita

UNSAM Edita estuvo en la Bienal del Libro de Río de Janeiro

La editorial de la universidad participó de la XVII Bienal del Libro de Río de Janeiro, que se desarrolló del 3 al 13 de septiembre en la capital de Brasil.

En representación de UNSAM EDITA y de la Red de Editoriales de Universidades Nacionales (REUN), asistió a la feria Daniela Verón, quien además participó de reuniones con la Asociación Brasileña de Editoriales Universitarias (ABEU). En el transcurso de las mismas se gestionó la firma de un convenio bilateral ABEU-UNSAM.

En la Bienal, el catálogo UNSAM EDITA estuvo presente en el Pabellón Argentino -junto a los catálogos de nueve editoriales universitarias y de otras editoriales privadas-, representando la edición universitaria de la Argentina, país invitado de honor.

Nota actualizada el 16 de septiembre de 2015