#ComunidadUNSAM, Secretaría de Extensión

Una alumna del Instituto Sábato obtuvo el Oro en los JUAR 2015

Galería

Mariana Rojas, estudiante de la carrera de Ingeniería en Materiales, ganó para la UNSAM la Medalla de Oro en la disciplina salto en alto de los Juegos Universitarios Argentinos (JUAR 2015), que se disputaron de mayo a septiembre en todo el país.

El salto con el que la alumna de la Ingeniería en Materiales de la UNSAM obtuvo el máximo galardón en las finales nacionales de los JUAR 2015 fue el remate de una jornada marcada por las proezas atléticas.

El sábado 29 de agosto, a causa de una desperfecto mecánico con su auto, Mariana pedaleó desde el barrio de Villa Ballester, donde vive, hasta el predio del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) de la ciudad de Buenos Aires, para participar en las finales de la competencia nacional que promueven los ministerios de Educación y de Desarrollo Social de la Nación. Allí la atleta realizó la actuación más destacada de la delegación UNSAM, obteniendo la medalla de oro en salto en alto, categoría mujeres, con una marca de 1.70 metros.

Mariana tiene 20 años y desde hace nueve practica salto en alto en el Centro Municipal de Educación Físicas de José L. Suárez (CeMEF).

Su esfuerzo y dedicación llena de orgullo a toda la #ComunidadUNSAM.

+ INFO sobre la UNSAM en los JUAR, clic aquí

+ INFO sobre Deportes UNSAM, clic aquí