Escuela de Economía y Negocios

Comenzó el curso de marketing digital dictado por Google Argentina

Gran cantidad de alumnos asistieron a la primera jornada del seminario sobre la plataforma de anuncios de la compañía.

Más de 300 alumnos comenzaron el seminario de marketing digital que durante el mes de septiembre brindará Google Argentina en la Escuela de Economía y Negocios.

Dictado en tres aulas en simultáneo el curso contó con gran cantidad de participantes que se capacitarán durante 4 jornadas en la Escuela, y podrán acceder a la certificación oficial de Google luego de rendir el examen final.

El decano Marcelo Paz dio la bienvenida el equipo de la empresa con sede en Mountain View, agradeciéndoles haber elegido a la Escuela y a la UNSAM como la primera institución donde dicta un curso presencial sobre la temática.

El secretario académico, Marcelo Estayno, les recordó a los alumnos que el buscador nació como un paper universitario, incentivándolos y ofreciendo el apoyo de la Escuela para convertir sus conocimientos en emprendimientos sustentables e innovadores.

En el marco del curso que es impulsado entre las actividades del Departamento de Empleos y Desarrollo de Talentos (DET) que busca acompañar a los alumnos en su inserción al mercado laboral, los participantes que completen el curso formarán parte de la base de datos de candidatos del área de Recursos Humanos de Google.

Nota actualizada el 3 de septiembre de 2015

1. Silvia dice:

Hola, quisiera más información sobre el tema, porque no estaba enterada, hay posibilidad de inscribirse todavía? Gracias