Comunicación Institucional

Búsqueda laboral

La Universidad Nacional de San Martín busca contratar profesionales mediante locación de servicios para cubrir más los siguientes puestos de trabajo.

REQUERIMIENTO: AE 22 -8

Denominación del puesto: Responsable de Higiene y Seguridad

Tareas:

TAREA 1: Elaborar el plan de Seguridad Física y Seguridad Laboral e Higiene Industrial (que comprenda  un sistema de gestión del área y garantice  el cumplimiento de los requisitos de la legislación nacional aplicable y las políticas/normas de seguridad de CNEA y CAE)  para el Proyecto RA-10 alcanzando las etapas de construcción, montaje y puesta en marcha,  a fin de asegurar que las actividades a ejecutar por empleados de contratistas y de CNEA, se desarrollen bajo condiciones adecuadas de seguridad e higiene.

TAREA 2: Gestionar la implementación/normalización del sistema de gestión planteado para el Proyecto, involucrando tareas de inducción de los servicios de Seguridad e Higiene, revisión de los programas de seguridad, entre otras.

TAREA 3: Gestionar la realización del control y el seguimiento  en el sitio, para asegurar el cumplimiento de los procedimientos establecidos durante las etapas de construcción y montaje, por las empresas contratadas para la realización de las  obras civiles y los montajes electromecánicos, involucrando auditorías orientadas al control del registro de toda documentación exigida por las autoridades correspondientes (ART, SRT, etc.) a fin de que no se produzcan demoras por incumplimientos, documentación y registro de las verificaciones  y todas las tareas que estén involucradas en el seguimiento y control.

TAREA 4: Gestionar la realización del control y el seguimiento  en el sitio, para asegurar el cumplimiento de los procedimientos establecidos durante la etapa de puesta en marcha.

 

Educación Formal: Es excluyente poseer estudios universitarios completos Ingeniero Mecánico, Electrónico, Eléctrico o formación equivalente

Edad: entre 30 y 60 años

Idioma: Inglés Intermedio

Conocimientos adicionales:

  • Postgrado en higiene y seguridad en el trabajo
  • Cursos vinculados con normas OHSAS 18.001 (sistemas de gestión en S&H) / ISO 9000-14000. Dominio de Legislación nacional vigente en materia de Seguridad e Higiene
  • Capacidad para interpretación de planos – diagramas de instalaciones
  • Dominio de herramientas de gestión
  • Experiencia comprobable de más de diez (10) años, aplicando como Ingeniero y participando de Proyectos de gran envergadura. Experiencia en el área de Seguridad e Higiene en grandes proyectos, preferentemente en obras civiles y montaje de componente metálicos de gran envergadura (múltiples contratistas), con responsabilidades de gestión Experiencia en implementación de sistemas de gestión en Seguridad e Higiene, preferentemente en proyectos de construcción y montaje (excluyente).

Lugar de Prestación: Presbítero Luis G. y Aragón Nº 15 – B1802AYA – Ezeiza – Buenos Aires – Argentina

Horario: Lunes a Viernes – 40 horas semanales

Monto de facturación: indicar monto bruto de facturación pretendido

Enviar CV antes del día 15 de Septiembre  de 2015 a ceps.cv@unsam.edu.ar  y naimahonik@cab.cnea.gov.ar, indicando en el asunto, el requerimiento de referencia (REQUERIMIENTO: AE 22 – 8)

 

REQUERIMIENTO: AE 22 -9

Denominación del puesto: Auxiliar de Despacho de Materiales de Instrumentación y Control.

Tareas:

TAREA 1: Aportar asistencia para el despacho e ingreso de materiales electrónicos del almacén de Instrumentación y Control.

TAREA 2: Asistir al Responsable de Depósito en mantener actualizada la Base de Datos del Stock de componentes electrónicos del Almacén de Instrumentación y Control

TAREA 3: Asistir al Responsable de Depósito en la realización de la inspección visual de los componentes entregados por los proveedores (verificación de marcaciones, embalaje, etc).

TAREA 4: Cumplir con todos los procedimientos administrativos establecidos por el Sistema de Calidad de Instrumentación y Control

Educación Formal: Es excluyente poseer estudios secundarios completos

Edad: Menor a 35 años

Idioma: Inglés Intermedio

Conocimientos adicionales:

  • Manejo de PC y
  • Paquete Office (no excluyente)

Lugar de Prestación: Presbítero Luis G. y Aragón Nº 15 – B1802AYA – Ezeiza – Buenos Aires – Argentina

Horario: Lunes a Viernes – 40 horas semanales

Monto de facturación: indicar monto bruto de facturación pretendido

Enviar CV antes del día 15 de Septiembre  de 2015 a ceps.cv@unsam.edu.ar  y naimahonik@cab.cnea.gov.ar, indicando en el asunto, el requerimiento de referencia (REQUERIMIENTO: AE 22 – 9)

 

REQUERIMIENTO: AE 22 -10

Denominación del puesto: Inspector de Fabricación y Montaje (Mecánico)

Tareas:

TAREA 1: Colaborar en la aplicación de normas de seguridad, evaluación y seguimiento de maniobras de izaje. Realizar el seguimiento e inspección de montaje de equipos de proceso, sistemas de ventilación industrial y piping de media y baja presión del Reactor RA-10.

TAREA 2: Programar y realizar el seguimiento de las actividades asociadas al cronograma de obra. Realizar el control visual y dimensional de montaje y de fabricación en taller. Asistir en el control y seguimiento de recursos, realizar el relevamiento y asistencia en obra.

TAREA 3: Participar del análisis y confección de documentación técnica y de gestión de obra vinculada al área.

TAREA 4: Colaborar en la interpretación y actualización de las maquetas 3D del Reactor RA-10.

Educación Formal: Es excluyente poseer estudios secundarios completos. Técnico mecánico, aeronáutico, naval o formación equivalente (finalizado) – Carrera terciaria  o universitaria en curso (Diseño industrial, Ingeniería mecánica o formación equivalente)

Edad: Entre 20 y 50 años

Idioma: Inglés Intermedio

Conocimientos adicionales:

  • Cursos de especialización en representación 3D. Cursos de manejo de herramientas de diseño en CAD y Solidworks . Se valora conocimientos en sistemas BIM.
  • Conocimientos de Ajuste y metrología básica
  • Conocimiento de normas de calidad relacionadas con procesos de fabricación (no excluyente)
  • Experiencia comprobable de al menos un (1) año en el uso de programas especializados de diseño gráfico, sistemas BIM y herramientas e representación 3D. Experiencia en la realización de diseños  mecánicos industriales y estructurales. Experiencia en montaje de equipos, participando de la coordinación y gestión de obra (no excluyente). Experiencia en soldadura y control del proceso (no excluyente)

Lugar de Prestación: Presbítero Luis G. y Aragón Nº 15 – B1802AYA – Ezeiza – Buenos Aires – Argentina

Horario: Lunes a Viernes – 40 horas semanales

Monto de facturación: indicar monto bruto de facturación pretendido

Enviar CV antes del día 15 de Septiembre  de 2015 a ceps.cv@unsam.edu.ar  y naimahonik@cab.cnea.gov.ar, indicando en el asunto, el requerimiento de referencia (REQUERIMIENTO: AE 22 – 10)

 

REQUERIMIENTO  AE 18 – 29

Denominación del puesto: PROFESIONAL EN HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO

Tareas:

  • TAREA 1: Confeccionar informes de las condiciones de Higiene y Seguridad en el Trabajo en establecimientos de CNEA y de terceros donde desarrolla actividades el personal de la CNEA.
  • TAREA 2: Realizar trámites ante la Aseguradora de Riesgos del Trabajo (ART) en los temas que competen a la Gerencia de Seguridad Radiológica y Nuclear.
  • TAREA 3: Colaborar en el control del cumplimiento de normativas ( nacionales, provinciales, municipales) que regulen la temática de Higiene y Seguridad en el Trabajo en cada establecimiento de CNEA.
  • TAREA 4: Intervenir en la redacción de procedimientos y lineamientos relativos a Higiene y Seguridad en el trabajo.

Educación Formal: Licenciado en Higiene y seguridad en el Trabajo / Ingeniero en Seguridad Ambiental.

Edad: Hasta 40 años.

Conocimientos adicionales:

.manejo de herramientas informáticas (paquete Office)

.Conocimientos de la normativa vigente en materia de Higiene y Seguridad en el Trabajo, Ley de Riesgos del Trabajo

.capacidad analítica y de resolución

.Capacidad de comunicación fluida.

Experiencia:

.5 años de experiencia previa en puestos similares, preferentemente con experiencia en relación con ART, en implementación de sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo, en Higiene y Seguridad en el trabajo en la actividad de Minería. 

Lugar de Prestación: Av. Del Libertador 8250, Buenos Aires.

Monto de Facturación:           Indicar monto bruto de facturación pretendido 

Enviar CV antes del día 15 de Septiembre de 2015 a “ceps.cv@unsam.edu.ar  y  coordinacioncac@cnea.gov.ar ” identificando el Requerimiento

 

REQUERIMIENTO  AE 18 – 30

Denominación del puesto: INVESTIGADOR  JUNIOR  EN REMEDIACION AMBIENTAL

Tareas:

  • TAREA 1: producción y funcionalización de nano materiales ( nano partículas metálicas (NPs) de hierro , cobre, zinc y plata, y sus respectivos oxidos, 1-100 nm) y nanofluidos (NFs) reológica y químicamente estables aplicables a la descontaminación de suelos y aguas de sitios contaminados. Incluye la inmovilización de NPs. Caracterización fisicoquímica de los nanomateriales.
  • TAREA 2: Evaluación a escala de laboratorio de la eficacia y eficiencia de los nanomateriales obtenidos en suelos y aguas simulados en laboratorio conteniendo distintos contaminantes (metales pesados y metaloides tóxicos, nitrato, hidrocarburos e hidrocarburos halogenados). Similar trabajo con aguas y suelos de sitios reales.
  • TAREA 3: construcción y experimentos en columnas para evaluar el transporte de NFs y la eficiencia de NPs estables.
  • TAREA 4: ayudar en el desarrollo de la ingeniería de los procesos de remediación in situ y on site. Incluye experimentos de remoción a escala piloto con NPs y NFs.

Educación Formal: Graduado universitario en Ingeniería química o Licenciatura en química 

Edad: menor de 35 años.

Estudios/Habilidades/Conocimientos complementarios:

*experiencia en remoción de metales pesados y arsénico en aguas empleando materiales de hierro micro- y nanoparticulados.

*manejo de quipos de laboratorio para reacciones en batch y en columnas

*manejo de equipos de análisis químico cuantitativo sencillos (espectroscopia UV- vis, TXRF y similares.)

*manejo de herramientas informáticas (Windows, office) 

Lugar de Prestación: Av. Gral paz 1499, San Martín, Buenos Aires. 

Monto de Facturación:           Indicar monto bruto de facturación pretendido

Enviar CV antes del día 15 de septiembre de 2015 a “ceps.cv@unsam.edu.ar  y  coordinacioncac@cnea.gov.ar ” identificando el Requerimiento

 

REQUERIMIENTO: AE 15 – 114

Ing. para Área Eléctrica

Tareas: 

TAREA 1: Estudiar los problemas prácticos, realizando los análisis, factibilidad de resolución, elección de método, planificación y control de desarrollo básico y de detalle. Confección de planos y/o memorias técnicas de las secuencias.TAREA 2: Construcción, desarrollo de distintos elementos a utilizar, controlando se cumplimenten las normas emitidas para el problema en cuestión.

TAREA 3: Realizar/Supervisar todas las pruebas y ensayos que certifiquen la operatividad de los elementos construidos.

TAREA 4: Organizar el Servicio de Mantenimiento a través de las distintas mediciones, manteniendo las especificaciones pretendidas.

Educación Formal: Ingeniero

Edad: Mínima de 28 años

Idioma: Inglés intermedio

Experiencia: Mas de 10 años en construcciones, consultoría y dirección de obra.

Lugar de Prestación: Av. Bustillo 9500 – SC de Bariloche

Horario: Lunes a Viernes – 40 horas semanales

Monto de Facturación: Indicar monto bruto de facturación pretendido.

Enviar CV antes del día 15 de Septiembre de 2015 a ceps.cv@unsam.edu.ar y dptopersonalcarem@cnea.gov.ar  identificando el Requerimiento 

 

REQUERIMIENTO: AE 15 – 115

Técnico en Informática y Administración de Sistemas

Tareas:

TAREA 1: Mantenimiento de Hardware y equipamiento informático, telecomunicaciones, PCs y servidores.TAREA 2: Mantenimiento de Software y equipamiento informático, PCs y servidores.

TAREA 3: Implementación y Mantenimiento del sistema VMWARE; Revisión periódica de Antivirus.

TAREA 4: Facilitar la conexión a red de las estaciones de trabajo del Proyecto y prestar colaboración en todas las tareas requeridas por la Gerencia.

Educación Formal: Técnico egresado de Escuela Industrial, complementado con estudios de Electrónica o Sistemas.

Edad: Mínima de 25 años

Idioma: Inglés básico

Experiencia: Mínima de 3años en tareas relacionadas con Telefonía y Tecnología de la Información.

Lugar de Prestación: Av. Bustillo 9500 – SC de Bariloche

Horario: Lunes a Viernes – 40 horas semanales

Monto de Facturación: Indicar monto bruto de facturación pretendido.

Enviar CV antes del día 15 de septiembre de 2015 a ceps.cv@unsam.edu.ar y dptopersonalcarem@cnea.gov.ar  identificando el Requerimiento 

 

REQUERIMIENTO: AE 15 – 116

Administrativo para Pliegos y Licitaciones

Tareas:

TAREA 1: Asistir en confección de pliegos de bases y condiciones a utilizar en procedimientos de compras interactuando con las diversas áreas de ingeniería del Reactor.TAREA 2: Atención de proveedores de acuerdo a las normas de la Gerencia.

TAREA 3: Colaborar en el análisis de cotizaciones, armado de logística, evaluación de consumo de materiales y análisis de gestión.

TAREA 4: Realizar informes de Gestión a la Gerencia

Educación Formal: Universitario en curso.

Edad: Entre 21 y 28 años

Idioma: Inglés intermedio

Experiencia: Experiencia en 2 años en tarea de administración.

Lugar de Prestación: Núñez – CABA

Horario: Lunes a Viernes – 40 horas semanales

Monto de Facturación: Indicar monto bruto de facturación pretendido.

Enviar CV antes del día 15 de septiembre de 2015 a ceps.cv@unsam.edu.ar y dptopersonalcarem@cnea.gov.ar  identificando el Requerimiento 

 

REQUERIMIENTO: AE 15 – 117

Soporte Administrativo para Pliegos y Licitaciones

Tareas:

TAREA 1: Asistir en confección de pliegos de bases y condiciones a utilizar en procedimientos de compras interactuando con las diversas áreas de ingeniería del Reactor.TAREA 2: Gestionar las solicitudes de compras de el área Técnicas de acuerdo con el régimen de compras y contrataciones y normativa vigente

TAREA 3: Realizar el seguimiento y control de documentación en el Sistema de Gestión de Calidad.

TAREA 4: Realizar informes al Departamento d Compras y Contrataciones.

Educación Formal: Universitario en curso.

Edad: Entre 27 y 32 años

Idioma: Inglés intermedio

Experiencia:

Mínimo de 3 años de experiencia en tareas de administración.

Lugar de Prestación: Núñez – CABA

Horario: Lunes a Viernes – 40 horas semanales

Monto de Facturación: Indicar monto bruto de facturación pretendido.

Enviar CV antes del día 15 de Septiembre de 2015 a ceps.cv@unsam.edu.ar y dptopersonalcarem@cnea.gov.ar  identificando el Requerimiento

Nota actualizada el 22 de septiembre de 2016

No están permitidos los comentarios.