DL

TAREA-IIPC

Seminario de preservación audiovisual

Se dictará en TAREA-IIPC a partir del 1º de septiembre los días martes de 17:30 a 20: 30. Contará con sesiones prácticas en instituciones con archivos.

A cargo de los profesores Paula Félix-Didier, historiadora egresada de la Universidad de Buenos Aires, magíster en Archivo y Preservación de Medios Audiovisuales por The New York University y directora del  Museo del Cine “Pablo Ducrós Hicken”; y Andrés Levinson, historiador egresado de la Universidad de Buenos Aires, magíster en Cine Mudo Argentino y Latinoamericano por la Universidad de San Andrés e investigador del Museo del Cine “Pablo Ducrós Hicken”

Los cupos son limitados.

Para más información haga clic aquí.

Nota actualizada hace 2 años