Escuela de Humanidades

Evo Morales: escenario post electoral y desafíos gubernamentales

La UNSAM y el CCC organizan la exposición a cargo de los sociólogos Fernando Mayorga y Fernando Calderón, quienes disertarán sobre la proyección del panorama político de Bolivia luego de las últimas elecciones presidenciales.

El Centro de Estudios Latinoamericanos (CEL) de la Escuela de Humanidades de la UNSAM, junto al Departamento de Historia del Centro Cultural de la Cooperación (CCC), organizan la exposición: “Evo Morales: escenario post electoral y desafíos gubernamentales” cuyo objetivo será debatir sobre el escenario político en Bolivia luego de las elecciones presidenciales.

El encuentro contará con la disertación del sociólogo boliviano Fernando Mayorga, catedrático e investigador de la Universidad Mayor de San Simón (CESU-UMSS), quien se desempeña como  directivo del Programa de Investigación Estratégica en Bolivia (PIEB) y coordinador del Grupo de Trabajo “Ciudadanía, organizaciones populares y representación política” de CLACSO.

Asimismo, disertará el también sociólogo Fernando Calderón, asesor  del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), coordinador del Proyecto de Análisis Político y Escenarios de corto y mediano plazo para fortalecer la Gobernabilidad Democrática en América Latina (PAPEP), y coordinador del Programa sobre Innovación, Desarrollo y Multiculturalismo en la UNSAM.

La actividad se desarrollará el jueves 16 de julio, 18.30 en la Sala Giribaldi del Centro Cultural de la Cooperación (CCC) ubicado en Av. Corrientes 1543 (CABA).

Actividad libre y gratuita

Consultas: cel@unsam.edu.ar