Escuela de Política y Gobierno

Título en mano

El martes 7 de julio, más de 100 egresados de las carreras de grado y posgrado de la EPyG recibirán sus diplomas. Será a las 16 en el Auditorio Carpa del Campus Miguelete.

En una ceremonia encabezada por el rector de la Universidad, Carlos Ruta, 118 estudiantes de la Escuela de Política y Gobierno recibirán sus títulos, luego de largos años de estudio.

El acto será para homenajear a los egresados de las carreras de grado y de posgrado, por ello, participarán los flamantes graduados en las licenciaturas en Administración Pública, Administración y Gestión Cultural, Ciencia Política, Dirección de Organizaciones de la Sociedad Civil y Organización y Dirección Institucional; y de las Maestrías en Auditoría Gubernamental, Desarrollo Local, Políticas Públicas y Gerenciamiento del Desarrollo y Gobierno y Economía Política.

Además, el 2 de julio fue el turno de los doctores en Ciencia Política que, en una emotiva ceremonia, subieron al escenario a recibir sus diplomas (ver más).

La lista es felizmente larga, felicitaciones a cada uno de ellos:

Licenciados en Administración Pública: Margarita Máxima Acevedo, Griselda Soledad Acuña, Rosa Gilda Aguirre Ticona, Nora Patricia Altinier, Ana Cristina Álvarez, Laura Lorena Álvarez Mercado, Rosa Mabel Andrich, Rosa Alicia Araoz, Ariel Roberto Arteaga, Ignacio Enrique Barba, Erika Andrea Bonomini, Liliana Beatriz Caruso, Fernando Francisco Centeno De La Vega, Matías Ezequiel Córdoba, Miguel Ángel Di Chiara, Débora Mariela Ferrilli, José Alberto Forastieri, María Rosa Gallo, Ramón Garces, Hugo Esteban Guerreño, Ricardo José Hechem, Pablo Hidalgo Del Castillo, Liliana Ester Huaylla, Susana Del Valle Jiménez, Luis Fernando Kistner, Francisco Kujajewski, Isabel Dolores Lago, Laura Gisselle Lamas, Matías Javier Lazzaro, Adriana Marta López Del Monte, María Susana López, Natalia Carina Martínez, María Elena Mazzoni, Martín Miguel Mengucci, José Daniel Morales, Juan Ignacio Mrowetz, Mónica Andrea Muñoz, Orlando Alberto Nieto, Leticia Elena Oliva, Juan Manuel Pecora, Vanesa Elizabeth Pekala, Hector Daniel Petrucchi, Leonardo Prieto, Rodrigo Rojas, Iris Raquel Santa Cruz, Ariel Scala, Mónica Irene Treitl, Mario Gustavo Valenzuela, Eliana Soledad Valli, Juan Marcelo Vereda, Mirtha Beatriz Verón, Gerardo Joel Vieyra, Nahuel David Vieyra, Josefina Beatriz Viscido, Mabel Liliana Zichert y Claudia Marcela Zielinski.

Licenciados en Administración y Gestión Cultural: Adolfo Gustavo Barros, Martín Omar Bentura, Martín Edgardo Blanco, Natalia Chebitelli, Ezequiel Franco Esposito, Leonardo Rodríguez Nader y Celia Elena Sipes.

Licenciados en Ciencia Política: Javier Antonio Brosio, Viviana Mariel Burton, María Candela Callegher, Julieta Wanda Del Campo Castellano, Germán Darío Di Domenico, Eduardo Daniel Giusto, Marcelo Carlos Guichet, María Clara Massari, Haydee Elvira Regner y Patricia Bibiana Uhrig.

Licenciado en Dirección de Organizaciones de la Sociedad Civil: Carlos Ramón Bonfiglio.

Licenciados en Organización y Dirección Institucional: Walter Fernando Chiappetta, Pablo Germán Toledo y Cynthia Gabriela Vietto.

Magísteres en Auditoría Gubernamental: Jorge Ernesto Borrazas, Eduardo Enrique García, José Luis Morelli, Rafael Santiago Pérez, María Rosa Santana y José Antonio Zabala.

Magísteres en Desarrollo Local: Mariana Valeria Cavalieri, Victoria Dumon, Paula Ferla Montano, Ariel Mauro Fernández, Andrés Roberto Harispe Iguera, Eugenia Soledad Massone, Marcelo Emanuel Nievas, Alicia Otero, Antonio Roque Ravalle, Jairo Alfredo Roa Barreto y Gabriel Rodrigues Lopes.

Magísteres en Políticas Públicas y Gerenciamiento del Desarrollo: Uriel Erlich, Laura Marcela Iellimo, Magalí Lamfir, Estefanía Andrea Luraschi, Micaela Fernanda Moreira, Mariano Nascone, Alfonso Ricardo Santos, Mara Yael Schlein, María Micaela Díaz Rosaenz y Valentina Waisman.

Magísteres en Gobierno y Economía Política: Miriam Beatriz Deschutter, Silvio Gustavo Doldan, Alicia Marina Espinosa, Adrián Andrea Ghirardi, Mario Rodrigo Llarens, Cristian Marenco, Osvaldo Alberto Molina, Zulema Beatriz Monzón, José María Orsolini, María Laura Pegoraro, Corina Alejandra Perduca, Roberto Eduardo Rosenfeld y María Inés Vallejos.

Doctores en Ciencia Política: Julieta Bartoletti, Gabriel Costantino, Natalia Del Cogliano, Sergio Gabriel Eissa, Julieta Nicolao, Nerina Fernanda Sarthou y María Lucía Vincent Bertiz.

Nota actualizada el 9 de mayo de 2018

1. MARIO ALVAREZ dice:

En los flamantes egresados de la Licenciatura en Administración Pública , se encuentra SUSANA DEL VALLE JIMENEZ . La conozco hace muchos años y me alegro por este logro. Me hubiese gustado saludarla personalmente pero he perdido todo contacto con ella.
    Les agradecería que este mail se lo reenviaran por favor.
    Mi celular es 0381-56441805
    Lic Mario Alvarez