Escuela de Política y Gobierno

Estudiá Política y Gestión Deportiva

El Centro de Estudios del Deporte abre un nuevo llamado para comenzar las clases de esta diplomatura en agosto. El curso está destinado a dirigentes de clubes, líderes, profesionales, funcionarios, y miembros de entidades sociales y deportivas.

En respuesta a la necesidad de profesionalizar la gestión en las entidades deportivas, la Diplomatura en Política y Gestión Deportiva ofrece una alternativa educativa innovadora, flexible y de alta calidad a los dirigentes, miembros de clubes, actores del sector público y privado del deporte, gobiernos locales y organizaciones de la sociedad civil.

Sus objetivos son, entre otros, ayudar a desarrollar las fortalezas de las entidades deportivas en tanto asociaciones civiles sin fines de lucro; formar recursos humanos con conocimientos específicos y aptitudes para desempeñar funciones de gestión, dirección, supervisión y funciones dirigenciales en general en su ámbito de actuación institucional; promover una mayor toma de conciencia sobre las potencialidades que presenta la apropiación de herramientas y metodologías provenientes del enfoque de la gestión deportiva y del paradigma de la gestión organizacional para mejorar las condiciones de vida de la población en general, la transferencia aprendizajes, conocimientos y capacidades comunitarias asociadas a la viabilidad el fortalecimiento de las entidades deportivas.

Ahora, está abierta la inscripción para arrancar en el segundo cuatrimestre de 2015. Las clases son semanales y se dictan en la sede de Paraná 145, C.A.B.A.

Para más información, escribir a diplomadeporte@unsam.edu.ar o llamar al 4374-7300 interno 213, de lunes a viernes de 16 a 20.

Nota actualizada el 6 de julio de 2015