Escuela de Política y Gobierno

Sebastián Mazzuca, premiado por APSA

El reconocido profesor de la Escuela de Política y Gobierno obtuvo el premio al “Mejor artículo publicado en 2014”, en el área de democratización comparada”. Fue por su texto “Varieties of Clientelism”.

La American Political Science Association (APSA) premió como “Mejor artículo publicado en 2014” en el área de Democratización Comparada a “Varieties of Clientelism”, escrito por Sebastián Mazzuca (UNSAM y John Hopkins University), Simeon Nichter (University of California, San Diego) y Jordan Gans Morse (Northwestern University).

El texto, publicado por American Journal of Political Science, vol. 58, nro. 2, pags. 415-432, alcanzó el galardón que otros años recibieran Carles Boix, Richard Snyder y Daniel Ziblatt. La entrega de premios será en el Encuentro Anual de APSA 2015, del 3 al 6 de septiembre, en San Francisco.

Sebastián Mazzuca es Ph.D en Ciencia Política y Máster en Economía por la Universidad de Berkeley y fue becario post-doctoral de la Universidad de Harvard. Actualmente, es profesor de la materia Economía Política en el Doctorado en Ciencia Política de la UNSAM, e investiga el origen y las transformaciones de los regímenes políticos y su co-evolución con el desarrollo económico.

Nota actualizada el 9 de mayo de 2018