Lectura Mundi

Diana Bellessi estuvo en VERSOLIBRE

El miércoles 24 de junio a partir de las 18.30 en el Teatro Tornavía del Campus Miguelete disfrutamos de otra noche de música, arte y poesía con toda la #ComunidadUNSAM. En esta oportunidad, nos visitó la autora de “Pasos de Baile”.

VERSOLIBRE ya es un clásico de la UNSAM. Y como queremos seguir creciendo, en nuestro último encuentro nuestra invitada especial fue la poeta Diana Bellessi, quien compartió con nosotros sus textos más emotivos y una entrevista íntima para conocerla a fondo.

Además, seguimos abriendo el micrófono a poetas y narradores de todos los estilos, para que se animen a compartir sus textos y se conozcan y escuchen entre sí. Y disfrutamos de la música de Fernando Lernoud, alumno de la Diplomatura en Música Argentina del Instituto de Artes Mauricio Kagel.

ACORDATE: el último miércoles de cada mes, a las 18.30 en el Teatro Tornavía, apagamos las luces y, con una copa de vino en la mano, escuchamos a un poeta y abrimos el micrófono para que leas tus textos.

¡La comida la invitamos nosotros!

Teatro Tornavía

Campus Miguelete, Av. 25 de Mayo y Francia