Escuela IDAES

Abierta la convocatoria a Proyectos de Extensión del IDAES

Se otorgarán subsidios de hasta $10.000 a propuestas de estudiantes de grado de las carreras de Antropología y Sociología. La fecha límite para la presentación es el 3 de julio de 2015.

La Secretaría de Extensión del IDAES lanza su primera convocatoria para Proyectos de Extensión, dirigida a estudiantes de grado de las carreras de Antropología y Sociología. Las propuestas deben impulsar actividades que impliquen un diálogo de saberes académicos y experienciales entre el IDAES y diversos sectores sociales, que apunten a la transformación y a profundizar el compromiso con distintas realidades y problemáticas contemporáneas.

Se otorgarán subsidios de hasta $10.000 por proyecto a equipos conformados por un mínimo de cuatro estudiantes, y al menos un docente y/o investigador del IDAES que funcionará como supervisor. La duración máxima de los proyectos deberá ser de seis meses (entre julio y diciembre de 2015), y se privilegiarán aquellas propuestas que se realicen en el territorio del Partido de San Martín.

Cronograma:

Reunión informativa 25/6/2015

Fecha límite para la presentación de propuestas 3/7/2015

Reunión comité evaluador y comunicación del resultado 7/7/2015

Inicio y fin del proyecto 10/07/2015 al 10/12/2015

Ver requisitos para la presentación

Para más información: extensionidaes@gmail.com

, , , ,