Secretaría de Extensión

Diplomatura en Aspectos Socioculturales y Educativos del Ajedrez 2015

Se lanza la convocatoria para la tercera cohorte de esta diplomatura. Hay tiempo para inscribirse hasta el 25 de junio.

El dictado comenzará el sábado 27 de junio de 2015 a las 14 en la sede de la calle peatonal Belgrano 3563 del partido de San Martín.

IMPORTANTE PARA DAR INICIO: Cupo mínimo 20 estudiantes

Cupo límite:  30 estudiantes

Cierre de inscripción: 25 de junio de 2015

Condiciones de admisión y título
Título secundario accede al Diploma en Aspectos Socioculturales y Educativos del Ajedrez.
Dedicación Horaria
El programa está compuesto por módulos de aprendizajes teóricos-prácticos con una duración de 3 horas por clase. Las materias mensuales constan de cuatro encuentros, los cuales tres están sujetos a clases teóricas y prácticas, y un último encuentro a la etapa de evaluación. La carga horaria total del programa es de 120 horas.
Sedes, días y horarios
La cursada se desarrollará en dos etapas:
-las primeras 5 materias se dictarán en la sede de la peatonal Belgrano 3563 (a 5 cuadras de la estación de tren San Martín- Línea Mitre-Ramal José León Suarez) del partido de San Martín los días sábados de 14 a 17 hs;
-las últimas 5 materias se cursarán en la sede de Pasco 958 (entre las calles Estados Unidos y Carlos Calvo muy cerca de la Estación Pichincha Subte- E)  del barrio de San Cristóbal de la CABA los días jueves de 18:30 a 21:30 hs.
Valor de la Matrícula: $200
Valor de Cuota Mensual: $200
Aquellos que estén interesados deberán completar el  formulario de inscripción y enviarlo a diploajedrez@unsam.edu.ar.
Luego serán habilitados para efectuar el pago de la matrícula y las respectivas cuotas mensuales vía online entrando a la dirección http://sgr.unsam.edu.ar/unsam/AccesoPublico/UltimaCuotaImpaga.aspx
Ante cualquier duda dirigirse a diploajedrez@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 15 de junio de 2015