Instituto del Transporte

Cursos de capacitación para trabajadores ferroviarios

En el marco del convenio entre la UNSAM y SOFSE, desde mayo el Instituto del Transporte organiza estos encuentros para el programa “Provincias Argentinas”.

Los cursos de capacitación están dirigidos a trabajadores del sector ferroviario que ya desempeñan funciones en las áreas Material Rodante, Infraestructura y Transporte; y buscan que los participantes adquieran los conocimientos necesarios para desarrollar y mejorar su función especifica y concienciar respecto a la fundamental importancia de sus funciones en la seguridad y marcha de trenes.

Los encuentros, que ya se realizaron en la provincia de Salta, ahora se desarrollan en Chaco, y en los próximos meses se realizarán en Córdoba y Entre Ríos, fortaleciendo de un modo tangible el vínculo entre el conocimiento académico y la labor cotidiana de los trabajadores ferroviarios  para mejorar los servicios brindados a toda la  sociedad

Nota actualizada el 12 de junio de 2015

1. Cristian dice:

Hola quería saber si tengo q tener el secundaro completo para empesar el curso de reconocimiento del curso ferroviarios todo lo que sea con vía.. ya q estoy terminando el secundario y trabajo en el ferrocarril.

2. NAHUEL FREGOTTE dice:

EXCELENTE TODO LO QUE SEA CAPACITACION Y EDUCACION Y PROFECIONALIZACION EN MATERIA TRANSPORTE, PARA MEJORARNOS COMO TRABAJADORES ES MUY POSITIVO Y QUE SEA EN EL AMBITO DE UNA UNIVERSIDAD NACIONAL ES BUENISIMO