Escuela de Política y Gobierno

Segundo Seminario de Investigación 2015

Con un trabajo del profesor de la EPyG Juan Negri sobre la lógica política de las designaciones presidenciales, continúa el ciclo de encuentros 2015. Será el miércoles 17 de junio, a las 13 en el Edificio de Ciencias Sociales del Campus Miguelete.

Luego del primer seminario, que estuvo a cargo de María Laura Tagina y que generó un nutrido intercambio entre docentes, estudiantes y académicos en torno al voto económico prospectivo en Argentina, la Escuela de Política y Gobierno se prepara para el próximo encuentro del año.

Esta vez será el turno Juan Negri, candidato a doctor en ciencia política por la University of Pittsburgh (2015) y profesor de la casa, que presentará La lógica política de las designaciones presidenciales. La investigación explora los determinantes políticos de los nombramientos en la administración pública nacional por parte del Poder Ejecutivo, basándose en la hipótesis de que buena parte de la burocracia sirve como una herramienta de construcción de apoyo político.

Los seminarios de investigación que organiza la EPyG  promueven la discusión de temáticas de interés actual entre investigadores y estudiantes. Los encuentros son mensuales, no requieren inscripción previa, pero sí se recomienda la lectura previa de cada ponencia.

El miércoles 17 de junio, a las 13 en el Aula 6 del Edificio de Ciencias Sociales del Campus Miguelete. Solicitar ponencia a aguedamorrortu@gmail.com

Ver el cronograma completo de los Seminarios.

Nota actualizada el 3 de mayo de 2018