Escuela IDAES

IDAES abre un nuevo ciclo de debates

Los encuentros tendrán lugar los días 15 de junio, 13 de julio y 14 de septiembre a las 18, bajo el título “Modelos de desarrollo para la Argentina”. Organizan el IDAES y Le Monde Diplomatique, con el apoyo de la Fundación Heinrich Böll.

El Instituto de Altos Estudios Sociales, con el apoyo de la Fundación Heinrich Böll de Alemania, convocó a Martín Schorr y Martín Abeles para plantear problemas y líneas propositivas sobre cambio estructural y restricción externa; a Paula Abal Medina para analizar la precarización y políticas laborales; a Eleonor Faur para abordar desde nuevos ángulos las desigualdades y políticas de género; a Gabriel Kessler para abordar la cuestión de la seguridad ciudadada; y a Gabriela Delamata para trabajar las cuestiones medioambientales.

Cada uno de ellos publicará un artículo en El Dipló y participará de tres mesas redondas junto a José Natanson y los coordinadores del proyecto, Alejandro Grimson y José Nun.

+ INFO, clic aquí

Nota actualizada el 12 de junio de 2015

1. luis dice:

Siempre serâ bienvenido encuentros con temas como los mencionados y expositores de calidad sacorde a los mismos. Avanti.