Escuela de Humanidades

CAMBIO DE FECHA-Becas de investigación

La Escuela incentiva y acompaña a sus estudiantes en la formación de futuros investigadores en el diverso campo de las humanidades.

La Escuela de Humanidades organiza una charla informativa y orientadora sobre las becas de investigación destinadas a estudiantes de grado y posgrado. La presentación estará a cargo de Silvia Grimberg y Martín Baña, investigadores del CONICET.

Las intervenciones estarán enfocadas sobre los llamados a Becas Doctorales y Posdoctorales del CONICET. Se abordarán los siguientes temas: ¿En qué consiste el trabajo de un investigador? ¿Cuáles son los requerimientos para aplicar a una beca? ¿Cómo prepararse para hacer una presentación en esta o en futuras convocatorias?

También participará del encuentro Aníbal Gattone, secretario de Investigación de la UNSAM.

La charla tendrá lugar el próximo lunes 15 de junio a las 16 hs. en la Aula 3 de la Escuela de Humanidades.

, ,

Nota actualizada el 24 de abril de 2018