Secretaría I+D+i

PICT 2015

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT), llama a la presentación de proyectos de investigación científica y tecnológica para la adjudicación de subsidios a instituciones de investigación públicas o privadas sin fines de lucro, radicadas en el país.

En esta convocatoria se llama a la presentación de proyectos en las siguientes categorías:

I. Temas abiertos: proyectos de investigación científica y tecnológica abiertos a todas las áreas del conocimiento.

II. Plan Argentina Innovadora 2020: proyectos de investigación científica y tecnológica orientados a temas estratégicos identificados en el Plan Argentina Innovadora 2020.

III. Internacional: Raíces: proyectos de investigación científica y tecnológica que incluyan en el Grupo Responsable (GR) un miembro del Programa Raíces del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

V. Proyectos interdisciplinarios de impacto internacional: proyectos de investigación científica y tecnológica interdisciplinarios propuestos por grupos destacados en el plano nacional y consolidados internacionalmente, que propongan dar respuestas a problemas científicos-tecnológicos complejos.

 

Debido que los formularios se elevan a la firma del rector, la Secretaría de Investigación recibirá los mismos hasta el 15/07/2015 hasta las 18.

Más información del a convocatoria haga click aquí

Bases de la convocatoria aquí

Nota actualizada el 29 de mayo de 2015

No están permitidos los comentarios.