Relaciones Internacionales

Convocatoria para Proyectos Empresariales de Cooperación Internacional

El programa presta apoyo activo a nivel técnico y financiero para la colaboración en I+D+i entre empresas de la provincia de Buenos Aires y sus contrapartes en el exterior.

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de Argentina (MINCyT), junto al Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Buenos Aires, convocan a las PyME de la provincia de Buenos Aires a participar de la II Convocatoria para la presentación de Proyectos Empresariales de Cooperación Internacional para el Desarrollo e Innovación Tecnológica.

Este programa presta apoyo activo a nivel técnico y financiero para la colaboración en I+D+i entre empresas de la provincia de Buenos Aires y sus contrapartes en el exterior. El objetivo es invitar a empresas extranjeras y bonaerenses a que desarrollen proyectos conjuntos en todos los sectores productivos y de servicios. Ambas empresas deberán elaborar una propuesta de cooperación en I+D+i para el desarrollo de productos, procesos o servicios con innovación tecnológica orientados a la comercialización en el mercado interno y/o internacional.

Ver bases y condiciones

Nota actualizada el 28 de mayo de 2015

No están permitidos los comentarios.