Secretaría de Extensión

Concurso UNIDEA-UNSAM 2015

Se encuentra abierta la inscripción al concurso que promueve el emprendedorismo para estudiantes y graduados de todas las unidades académicas en articulación con emprendedores locales. Se desarrollará el 12 y el 13 de junio en el Campus Miguelete. Consulta aquí las bases y condiciones.

El concurso consiste en dos encuentros de capacitación sobre cómo detectar y solucionar problemas cotidianos para en base a esto armar una idea de negocio que sea viable y la puedan vender. La dinámica será de trabajo en grupos interdisciplinarios. En las jornadas van a brindarse herramientas para que aprendan a detectar, solucionar y proponer un negocio a partir de un problema cotidiano con los conocimientos que cada uno tiene de su formación académica.

Luego, la mejor idea de negocio que resulte de UNIDEA participará de las 10º Jornadas Latinoamericanas de Jóvenes Emprendedores en la ciudad de Santa Fe con viaje, comida y alojamiento pagos por los 2 días.

Más allá del premio y de ganar o no sería importante que quienes puedan se sumen a esta iniciativa no sólo para capacitarse sino también para aportar los conocimientos adquiridos en sus áreas de estudio.

Bases y condiciones:

Bases UNIDEA UNSAM 2015

Inscripción:

ficha_de inscripción_UNIDEA

Remitir la ficha de inscripción a cea@unsam.edu.ar.

Más información: 4580-7300

Nota actualizada el 27 de mayo de 2015

2 comentarios

  1. Omar Mendoza dice:

    Me gustaría participar del evento, muchas gracias

  2. Excelente jornada, espero poder participar.

No están permitidos los comentarios.