Escuela de Arte y Patrimonio

Ciclo de visitas de documentalistas en la UNSAM

Durante el mes de mayo, destacados documentalistas visitaron el Campus para hablar sobre su experiencia y compartir sus conocimientos con los estudiantes.

La Licenciatura en Cine Documental de la UNSAM recibió una serie de visitas de documentalistas muy reconocidos, quienes en la cátedra de Producción exhibieron films de su autoría o producción.
El 6 de mayo quien vino fue la productora Gema Juárez Allen, especialista en coproducciones documentales y una de las más dinámicas de la Argentina. Ese día, se proyectó Tango de una noche de verano. La moderación estuvo a cargo del docente Sebastián Schindel.

El 13 de mayo visitó el instituto el realizador Víctor Cruz, que presentó su película Boxing Club y habló sobre la asociación ADN de documentalistas que preside. Moderó Dolly Pussi. http://www.cinenacional.com/persona/victor-cruz

El 20 de mayo de 2015 quien vino fue la documentalista Virna Molina  (http://www.cinenacional.com/persona/virna-molina) de reconocida trayectoria en el país y en el exterior. Proyectó su último documental El futuro es nuestro.

Nota actualizada el 22 de mayo de 2015

No están permitidos los comentarios.