Instituto del Transporte

Cursos de capacitación en provincias

Durante mayo, el Instituto del Transporte, en trabajo conjunto con la SOFSE, dio inicio al dictado de clases en las áreas Material Rodante, Infraestructura y Transporte.

Los cursos de capacitación se encuentran orientados a personal de la SOFSE que ya se encuentra desempeñando funciones. Buscan brindar a los participantes conocimientos teórico-prácticos que sirvan tanto para obtener un mejor desarrollo de sus funciones especificas como un crecimiento individual.

En mayo la sede de estos cursos fue la provincia de Salta, donde se obtuvo un alto nivel de apego y resultados sumamente positivos por parte de los participantes. Se espera obtener en los próximos meses los mismos resultados en las provincias de Chaco, Entre Ríos y Córdoba.

Nota actualizada el 19 de mayo de 2015