Escuela de Política y Gobierno

Inscribite en Políticas Públicas y comenzá en el segundo cuatrimestre

Hasta el 22 de mayo está abierta la inscripción para la Maestría que ofrecen de manera conjunta la Universidad de Georgetown y la UNSAM. Dura dos años y se cursa en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Con 15 años de vigencia en Argentina y Estados Unidos,  la maestría en Políticas Públicas y Gerenciamiento del Desarrollo que dirigen los doctores Marcelo Cavarozzi (UNSAM) y Eusebio Mujal-León (Georgetown University) está diseñada para graduados universitarios y funcionarios públicos con diferentes trayectorias profesionales y educativas, interesados en carreras en el sector público y en organismos internacionales que vinculen gestión y desarrollo.

El programa busca contribuir al fortalecimiento del Estado democrático latinoamericano a través de la formación de profesionales con capacidad de análisis y gestión de las problemáticas de política pública en América Latina, aptos para desempeñarse tanto en el mundo de la investigación para las ciencias sociales como en el campo de la decisión política y la gestión pública. Con este objetivo, propone una currícula que constituye un punto de encuentro entre los estudios de política pública y los estudios de desarrollo.

Se trata de una iniciativa internacional con dos opciones de titulación: la doble titulación de la UNSAM y la GU o la titulación simple de la UNSAM. Por eso es requisito manejar el idioma inglés, ya que los cursos son dictados por docentes de ambas universidades.

El llamado a postulaciones para ingresar, con titulación UNSAM, en el segundo trimestre de 2015 está abierto hasta el 22 de mayo. Se cursa en la sede de Paraná 145, CABA y las clases inician el 8 de junio.

Más información sobre el ingreso

Contacto en Facebook

Nota actualizada el 15 de mayo de 2015