Notas de tapa, UNSAM Edita

UNSAM Edita recibió el premio al mejor stand institucional en la Feria del Libro

El acto de entrega fue el lunes 11 de mayo en el Pabellón Azul del Predio Ferial de Palermo, con presencia de las autoridades de la Feria y la Fundación El Libro, la directora de la editorial de la UNSAM, Daniela Verón, y el rector Carlos Ruta.

Elegido por la calidad innovadora y la creatividad de su diseño, el espacio montado por la editorial de la Universidad recibió la distinción al mejor stand categoría Institucional, de manos del director Cultural de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y de representantes del Comité de Evaluación de la Feria.

Diseñado por ALDENTE sobre una idea original del artista plástico Ricardo Abella, el stand se destacó por la calidad innovadora de su diseño, con una atractiva exhibición de los libros en soporte digital y en papel y un cómodo espacio de circulación para los visitantes, con 100 metros cuadrados de superficie.

IMG_3593a

Participaron del encuentro autoridades, estudiantes y miembros de la comunidad UNSAM.

Nota actualizada el 5 de junio de 2015