Escuela de Humanidades

Jornada de Actualización en Dificultades de Aprendizaje

La Licenciatura en Psicopedagogia de la Escuela de Humanidades de la UNSAM participará de la Jornada de Actualización en Dificultades de Aprendizaje. De la evidencia a la práctica, que se […]

La Licenciatura en Psicopedagogia de la Escuela de Humanidades de la UNSAM participará de la Jornada de Actualización en Dificultades de Aprendizaje. De la evidencia a la práctica, que se realizará el sábado 5 de septiembre en la sede de Mario Bravo 563 (CABA).

El encuentro organizado por los equipos de investigación de el Laboratorio Especializado en Aprendizaje y Neurociencias (LEAN), coordinado por Liliana Fonseca y el Programa de Entrenamiento Cognitivo en Habilidades de Lectura (JEL), coordinado por Rufina Pearson, tiene por objetivo presentar los resultados de las últimas investigaciones relacionadas con los mitos, realidades e indicadores de la dislexia. Está dirigido a psicopedagogos, psicólogos, fonoaudiólogos, educadores y estudiantes relacionados con el área del aprendizaje.

La actividad es arancelada con vacantes limitadas

Informes e inscripción: jornada.lean.jel@gmail.com

, , , ,