UNSAM en los Medios

Alejandro Grimson hace un balance de la gestión de Mauricio Macri en Le Monde Diplomatique

El doctor en Antropología e investigador del Instituto de Altos Estudios Sociales (IDAES) analizó la gestión del actual jefe de Gobierno porteño, a pocos meses del cierre de su mandato.

“¿Cómo hacer un balance de la gestión de Mauricio Macri? La mayoría de sus problemas tienen más que ver con lo que no hizo que con lo que hizo. Quienes lo votaron sin duda esperaban eficiencia en la gestión; quienes no, temían medidas drásticas de la derecha. Sin embargo, el gobierno realmente existente sorprendió a unos y otros básicamente porque hizo poco y nada. Lo cual no es neutro, es grave para los sectores más desplazados socialmente.”

Para ver nota completa, clic aquí

Nota actualizada el 30 de abril de 2015