Instituto del Transporte

Eduardo Alcántara de Vasconcellos, en la Feria del Libro

El jueves 7 de mayo en el stand de la UNSAM, Eduardo Alcántara de Vasconcellos realizará la presentación de su libro “Transporte urbano y movilidad. Reflexiones y propuestas para países en desarrollo”.

En el panel se harán presentes además el doctor Guillermo Dietrich, subsecretario de Transporte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; el decano del Instituto del Transporte, José Barbero; y la doctora Mónica Alvarado, subsecretaria Agencia de Movilidad y Seguridad Vial de Rosario.
“Transporte Urbanvasconcelloso y Movilidad: reflexiones y propuestas para países en desarrollo” posee una importante actualización de datos y nuevas informaciones disponibles sobre ciudades de América Latina reuniendo las décadas de experiencia técnico-profesional en materia de investigación con la visión sociológica y de política pública que le aporta Vasconcellos.

Nota actualizada el 27 de abril de 2015