Escuela de Humanidades

Ampliar horizontes a través del arte y de lo lúdico

La Licenciatura en Educación Inicial del Ciclo de Complementación Curricular a distancia de la Escuela de Humanidades de la UNSAM comenzará el 25 de abril su primer taller de 2015 gratuito y […]

La Licenciatura en Educación Inicial del Ciclo de Complementación Curricular a distancia de la Escuela de Humanidades de la UNSAM comenzará el 25 de abril su primer taller de 2015 gratuito y abierto a la comunidad educativa: Ampliar horizontes a través del arte y de lo lúdico, a cargo de las profesoras Susana Weinschelbaum  y Viviana Rogozinskysu. El taller se inscribe en el marco del ciclo de encuentros Caminos de inclusión.

La propuesta continúa el trabajo realizado desde la licenciatura con los talleres debate Los lenguajes artísticos: armar la trama, realizados en 2014, y propone un nuevo espacio de conocimiento y debate a cargo de destacadas profesionales del campo de la educación inicial, para reflexionar acerca del sentido de la inclusión como orientadora de las decisiones pedagógicas.

Fecha: 25 de abril de 2015
Horario: 9 a 12
Campus Miguelete-Teatro Tornavías

El segundo encuentro, Ampliar horizontes a través del Arte y de lo lúdico II, se realizará el 13 de junio en el Teatro Tornavía y estará a cargo de las mismas docentes. La asistencia a los dos primeros cursos no es correlativa. Pueden realizarse de forma independiente en función de los temas propuestos.
Inscripción [AQUI]

edu1