home, Lectura Mundi

Raúl Santana, en el primer VERSOLIBRE del año

El poeta argentino inauguró el ciclo 2015 con la lectura de sus poemas más queridos y con una entrevista pública en la que habló de sus comienzos y de sus estrategias a la hora de escribir. Además, hubo música en vivo, micrófono abierto, y homenaje a Shakespeare y Cervantes.

Arturo Carrera, Luis O. Tedesco, Daniel Freidemberg, Laura Estrin. Estos son sólo algunos de los poetas que ya participaron de #VERSOLIBRE. También lo hicieron los artistas Miguel Rep, Vicente Borrone, Fernando Villa y  Pamela Ferreyra, como las bandas Fuertes Varnerín y La Funktastic.

Duo Campos-Barnes

Ahora, en el primer encuentro del año, el poeta Raúl Santana visitó la UNSAM para compartir una noche llena de sorpresas en la que además hubo música en vivo con Campos Barnes Dúo y un homenaje especial a William Shakespeare y Miguel de Cervantes, a una semana del Día Internacional del Libro, que se conmemora el 23 de abril porque ese día fallecieron ambos escritores.

Además, en el bloque que ya es un clásico de VERSOLIBRE, abrimos el micrófono a poetas y narradores de todos los estilos, que se animaron a compartir sus textos, a conocerse y a escucharse.

IMG_3961

ACORDATE: el último jueves de cada mes, a las 18.30 en el Teatro Tornavía, apagamos las luces y, con una copa de vino en la mano, escuchamos a un poeta, nos sumergimos en la música y abrimos el micrófono para que leas tus textos.

Para más información: versolibreunsam@gmail.com / https://www.facebook.com/LeeEnLaUnsam?ref=hl

Nota actualizada el 20 de mayo de 2015