home, Secretaría General Académica

Nueva oficina de información para estudiantes en el Campus

La Secretaría Académica puso en funcionamiento un espacio en el edificio Tornavía para brindar orientación a los alumnos y asesoramiento sobre becas. Está abierta de lunes a viernes de 10 a 18.30.

¿Querés conocer todas las becas a las que podés aplicar mientras estudiás en la Universidad? ¿Necesitás ayuda para encarar la vida universitaria y entender bien el ritmo? En la UNSAM armamos un espacio para que te informes y resuelvas tus inconvenientes de la manera más práctica: la nueva oficina de información para estudiantes de la Secretaría Académica, que tiene por objetivo central brindar información a alumnos relacionada a dos grandes áreas: Becas y Orientación.

Respecto de las becas, aquí vas a poder conocer toda la oferta de la UNSAM, así como también becas de Ministerio de Educación de la Nación (PNBU-PNBB) y el Plan Progresar.

La Orientación busca brindar asesoramiento académico al estudiante. Lo que se pretende es ayudar a los alumnos a resolver de forma práctica situaciones de la vida estudiantil por medio de información. Desde esta oficina se brindará una orientación direccionada hacia aspectos generales de la vida académica. Es por eso que las dudas que puedan surgir de carácter disciplinar como de gestión académica particular de las carreras no serán tratadas aquí, sino en las oficinas de alumnos de las unidades académicas. Eso sí, desde este lugar podemos articular con cada unidad para coordinar estas acciones y diseñar dispositivos de orientación específicos de manera conjunta.

La oficina está situada en el Edificio Corona del Tornavía, en la planta baja de la Escuela de Ciencia y Tecnología (entrada por Martín de Irigoyen), y estará abierta de lunes a viernes de 10 a 18.30.

Para contactarse por teléfono, podés llamar al 4006-1500 interno 1115: Orientación a Estudiantes / interno 1116: Becas.

Nota actualizada el 8 de abril de 2015