UNSAM en los Medios

Inauguración de la cátedra Literaturas del Sur con J.M. Coetzee en La Nación

El diario dedicó una tapa a la visita del Premio Nobel sudafricano que dirige en la UNSAM una cátedra de literatura dedicada a autores, críticos e investigadores de América latina, Sudáfrica y Australia.

“Mayra y Gabriel disfrutan de su amor y no reparan en la identidad de los tres flamantes profesores que pasan junto a ellos, aunque sean todos escritores y uno, premio Nobel de Literatura. La pareja de estudiantes disfruta de un recreo entre clase y clase. J.M. Coetzee, Gail Jones y Nicholas Jose caminan por el campus Miguelete de la Universidad de San Martín (Unsam), interesados en los temas que propondrán a sus alumnos de la cátedra Literaturas del Sur, que cruzará las experiencias entre América latina, Australia y Sudáfrica.”

Para ver nota completa, clic aquí.

Nota actualizada el 8 de abril de 2015