Escuela de Ciencia y Tecnología

Se realizaron las charlas de orientación sobre la oferta académica de la ECyT

Galería

El Programa Acceso e Inclusión Universitaria organizó entre el 10 y el 12 de marzo las charlas informativas de las carreras que ofrece la Escuela de Ciencia y Tecnología, dirigida especialmente a alumnos del CPU y primeros años de las carreras.

Acudieron más de mil alumnos que participaron y consultaron sobre las tecnicaturas, licenciaturas e ingenierías que se ofrecen. Todo eso, con un valor agregado: fueron los alumnos avanzados en cada carrera quienes expusieron sus vivencias, contaron acerca de los objetivos, el desarrollo y las posibilidades de cada carrera en particular. Las ponencias fueron coordinadas por la directora del programa, Stella Maris Muiños de Britos.

El Programa Acceso e Inclusión Universitaria tiene como objetivo integrar a los alumnos a la vida universitaria y a la #ComunidadUNSAM. Está a disposición de todos los alumnos que tengan dudas sobre las materias, consultas, dificultades con el estudio, problemas con los horarios, entre otras cuestiones.  La oficina del programa está ubicada en la planta baja del Edificio Tornavía, al lado del Aula 5, Campus Miguelete, San Martín. Para coordinar un encuentro, podés escribir al mail: peun@unsam.edu.ar. Para más información, consultá el siguiente link: http://www.unsam.edu.ar/escuelas/ciencia/_inclusion.asp

, , ,

Nota actualizada el 31 de marzo de 2015