Gerencia de Infraestructura

La UNSAM no para de crecer: inauguramos más aulas

La entrada al nuevo espacio es por la calle Rodríguez Peña. Contará con capacidad para 250 pupitres en aulas comunes y 160 bancos en aulas-taller.

A metros de la Avenida General Paz y de la estación de tren Miguelete, la Universidad Nacional de San Martín inauguró el “Aulario”, un nuevo sector con capacidad para 250 pupitres en aulas comunes y 160 bancos en aulas-taller.

Las aulas serán utilizadas por toda la #ComunidadUNSAM y los talleres responden a espacios para trabajos y actividades grupales.

Esta es una iniciativa más de la Universidad para consolidarse en el territorio y llevar adelante sus valores, como lograr que el ambiente de estudio sea una experiencia transformadora.

Nota actualizada el 13 de marzo de 2015

1. Micaela dice:

Estaría bueno que inauguren aulas para la Escuela de Economía y Negocios. Las aulas de la sede de Caseros ya no dan abasto, hay muchos ingresantes este año y es de suma importancia tener un buen espacio académico para poder concentrarse y estudiar. Por favor, tengan en cuenta a todas las Escuelas, no solo a las que se encuentran en el Campus.
    Saludos.