home, Rectorado

La #ComunidadUNSAM despide a Luis Alberto Quesada

Fue uno de los fundadores de la Universidad y hasta la actualidad, un miembro activo. Era licenciado en Ciencias Químicas, especialista en Materiales y Técnicas de Análisis y Maestro Normal Nacional.

Luis Alberto Quesada ejerció numerosos cargos de gestión y docencia en la CNEA y en la UNSAM. También se desempeñó como secretario general y académico del Instituto Sabato; y como jefe del Laboratorio Química Analítica del Departamento Materiales de la CNEA.

A lo largo de su carrera profesional, además integró la Fundación de Innovación y Tecnología (FUNINTEC), y dos comisiones del Consejo Superior, entre otras cosas.

Luis fue un hombre comprometido con su familia, sus amigos, su trabajo, sus ideas, con la comunidad en la que vivía y también un gran amante de la vida, una persona de gran sensibilidad. Su partida produce un gran dolor. Compartimos junto a su familia y seres queridos la tristeza de este momento.

145

Nota actualizada el 12 de marzo de 2015

2 comentarios

  1. Julieta Suarez Filgueira dice:

    Que en paz descanse. Lo quiero muchísimo. Gracias por estar siempre con nosotras.

  2. Silvana Colombo dice:

    Querido Luis, cada persona que tuvo el honor de conocerte siente la impotencia de lo injusto que a veces suele ser la vida. Pero también cada uno de nosotros nos quedamos con el recuerdo maravilloso que fue el haber compartido hermosos momentos contigo. Te quiero mucho y estarás siempre en mi corazón junto a la gran mujer que fue Nora. Q.E.P.D. Un gran abrazo a su familia.

No están permitidos los comentarios.