Escuela de Humanidades

III Workshop Estudios Culturales Alemanes en el Siglo XX

El III Workshop organizado por la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) y el Zentrum für Literatur-und Kulturforschung Berlin (Centro para la Investigación Literaria y Cultural Berlín), denominado Estudios Culturales Alemanes en el Siglo XX, se desarrollará el 16 y 17 de marzo de 2015 en el Campus Miguelete de la UNSAM.

El encuentro, que se realizará luego de la finalización del Simposio Internacional Walter Benjamin, es organizado por el responsable académico doctor Ricardo Ibarlucía, coordinador de Relaciones Internacionales de la Escuela de Humanidades. Como los anteriores, se realizará en inglés y está dirigido a maestrandos, doctorandos e investigadores de humanidades y ciencias sociales de la UNSAM.

En esta oportunidad, las sesiones estarán dedicadas al análisis y discusión de textos de Friedrich Nietzsche, Walter Benjamin, Hannah Arendt, Max Weber, Helmuth Plessner y Max Horkheimer.

Para obtener mas información [Aquí]

Consultas: doctoradofilosofiaunsam@hotmail.com

noticia_1416_normal

, , , , , , ,

Nota actualizada el 9 de marzo de 2015

1. Gimena dice:

Gracias por hacérmelo saber!