Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental

Ciclo de Conferencias 2015: invitada de la Universidad de Roma

La doctora Alicia Acosta, del Departamento de Ciencias de la Universidad de Roma 3, brindará una charla el lunes 9 de marzo, a las 13:30 en el 3er piso del Edificio del 3iA. “Los ecosistemas de dunas costeras. Ecología y problemáticas de conservación” será la segunda actividad del Ciclo de Conferencias 2015.

En esta charla se presentarán las principales características de los ecosistemas de dunas costeras de Mediterráneo, y se mostrarán diferencias y similitudes con otros sistemas costeros a escala global. Se analizarán también los principales factores de disturbio, en particular el impacto de las especies exóticas, con algunos ejemplos de los trabajos realizados en Italia.

El objetivo del ciclo es difundir las ciencias ambientales y temáticas asociadas hacia la comunidad del instituto, en particular, y la comunidad científica, en general.

Día y hora: lunes 9 de marzo, 13:30 horas.

Lugar: Edificio del 3iA, Campus Miguelete, UNSAM, San Martín.

, ,

Nota actualizada el 5 de marzo de 2015