Secretaría General Académica

Ya están los resultados de las Becas de Apoyo Económico 2015

La Secretaría Académica informa que ya fueron seleccionados los nuevos beneficiarios de la Convocatoria de Becas de Apoyo Económico UNSAM 2015.

El propósito de las Becas de Apoyo Económico es promover la igualdad de oportunidades en el ámbito de la educación superior y facilitar el ingreso, permanencia y buen desempeño de los estudiantes. La evaluación de las postulaciones tiene en cuenta dos grandes aspectos: Rendimiento académico y Situación socioeconómica.

Para acceder a los resultados hacer clic aquí

Son 4 los Tipos de Becas otorgados: de Continuidad, de Apuntes y Movilidad, de Ingreso y de Excelencia.

Becas de Continuidad, destinadas a estudiantes regulares cuya continuidad en las carreras de grado y pre-grado se vería comprometida por su situación económica.

Becas de Apuntes y Movilidad, destinadas a solventar los gastos necesarios para el estudio (apuntes, libros, etc.) y el traslado a la Universidad, con el objetivo de facilitar al estudiante el desarrollo de su carrera.

Becas de Ingreso, destinadas a estudiantes cuyo ingreso a la Universidad se vería comprometido por su situación económica. Una vez cumplido el primer semestre de estudio (CPU y primer cuatrimestre) y si el estudiante becado cumple con la regularidad de cursada, su beca deviene automáticamente en beca de continuidad.

Becas de Excelencia, destinadas a ingresantes y estudiantes regulares que demuestren un alto rendimiento académico y cuya situación económica comprometa la continuidad de sus estudios y su rendimiento académico.

Para más información ingresar en http://www.unsam.edu.ar/oferta/_becas.asp o escribir a: becas@unsam.edu.ar.

Nota actualizada el 4 de marzo de 2015