Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental

Miguel A. Blesa abrió el Ciclo de Conferencias 2015 del 3iA

Bajo el título “El ambiente y la danza de las posiciones”, el profesor e investigador disertó el viernes 6 de marzo a las 15. La charla fue abierta a la comunidad y gratuita.

En 2014 el Ciclo de Conferencias del 3iA se realizó con el objetivo de difundir estudios sobre ciencias ambientales y temáticas asociadas, tanto para la comunidad del instituto como para la científica en general. Como oradores, participaron tesistas de doctorado e investigadores de distintas disciplinas, provenientes del 3iA y de otras instituciones, nacionales e internacionales.

El ciclo 2015 quedó inaugurado con una conferencia a cargo del doctor en química Miguel Ángel Blesa, director del Doctorado en Ciencia y Tecnología (mención Química) de la UNSAM. El doctor Blesa es licenciado y doctor en Química por la Universidad Nacional de La Plata y trabajó como investigador en la Comisión Nacional de Energía  Atómica (CNEA).

+ INFO: clic aquí

Nota actualizada el 10 de marzo de 2015