Instituto del Transporte

Inician las diplomaturas en Gestión y Tecnología Ferroviaria

El Instituto del Transporte tiene el agrado de anunciar el inicio de los cursos, desarrollados dentro del convenio de colaboración académica entre la UNSAM, la Administradora de RRHH Ferroviarios SACPEM y la empresa Ferrosur Roca.

Clase en el CENACAF por la Diplomatura en Gestión Ferroviaria año 2014

Ambas diplomaturas tienen por objetivo contribuir con la formación de recursos humanos en el área de transporte ferroviario, poniendo énfasis en la gestión y administración del sector y proveyendo sólidos conocimientos técnicos en áreas de infraestructura, material rodante, y señalamiento y telecomunicaciones entre otros.

Estas diplomaturas marcan el inicio para este año de los diferentes proyectos de Extensión que el Instituto de Transporte desarrolla desde hace años, reafirmando mediante acciones concretas el vínculo entre la excelencia académica y los diversos actores de la comunidad.

Nota actualizada el 6 de marzo de 2015

1. walter acosta dice:

Favor enviar informe en el diplomado en gestión t tecnología ferroviaria, contenido, duración, inicio, costos, lugar y medios de pago.
    Gracias,

• itf dice:

Estimado Walter, Gracias por tu consulta, las diplomaturas se dictaron hace dos años y fueron puntualmente para el personal asignado por las empresas detalladas en la nota, en este momento nuestra oferta académica se encuentra detallada en el siguiente link: http://www.unsam.edu.ar/institutos/transporte/oferta.asp
      Las inscripciones para el 2018 comienzan hacia el mes de octubre.
      Saludos.