Escuela de Humanidades

La EH recibe 500 nuevos alumnos

La Escuela de Humanidades recibirá a partir del 4 de febrero 500 nuevos alumnos en la UNSAM, que realizarán el Curso Pre Universitario 2015 (CPU) para las diferentes carreras de […]

La Escuela de Humanidades recibirá a partir del 4 de febrero 500 nuevos alumnos en la UNSAM, que realizarán el Curso Pre Universitario 2015 (CPU) para las diferentes carreras de grado. A partir del mes de marzo, este número se verá acrecentado con los nuevos inscriptos a los Ciclos de Complementación Curricular (CCC) en su modalidad presencial y virtual.

El CPU, coordinado por Marisa Bolaña, se realizará en el Campus Miguelete y se extenderá durante seis semanas intensivas de trabajo a lo largo de las cuales se desarrollarán los módulos de Taller de lectura y escritura académica, Introducción a los estudios universitarios y un módulo específico para cada carrera.

El curso se desarrollará en el turno mañana (9 a 12 hs.) para las cuatro comisiones de Psicopedagogía y en el turno tarde/noche (18 a 21 hs.) para las carreras de Educación, Letras y Filosofía. En el transcurso de la sexta semana tendrán lugar los exámenes en las diferentes instancias curriculares.

Se recomienda a los ingresantes asistir antes del inicio de su cursada para chequear la asignación de comisiones y aulas que estarán disponibles en cartelera y Departamento de alumnos.

Descargar Calendario Académico 2015 [Aquí]

, , , , , ,