Escuela de Arte y Patrimonio

“Cuentoporopo”, en vacaciones de invierno

El 30 de julio a las 14:30 se presenta la Compañía de Titiriteros UNSAM en el Teatro Tornavía, en el marco de las actividades para niñas y niños de la comunidad UNSAM durante las vacaciones de invierno.

En el marco del ciclo de actividades para las vacaciones de invierno que organiza la Gerencia de Cultura de la UNSAM para los niños y las niñas de la comunidad universitaria, se presentará el 30 de julio a las 14:30 la obra de títeres “Cuentoporopo”, a cargo de la Compañía de Titiriteros UNSAM, en el Teatro Tornavía del Campus Miguelete.

La entrada es libre y gratuita, para los hijos, sobrinos, primos, hermanos o ahijados de miembros de la comunidad, de 5 a 12 años, acompañados por un adulto. Durante la semana se llevan a cabo también espectáculos de circo, cuenta cuentos, juegos, funciones de cine, deportes, una feria de ciencia y ricas meriendas.

Todas las actividades recreativas se realizarán con la participación del grupo de Scouts de San Martín.

Solicitar más información a gerenciadecultura@unsam.edu.ar.

Resumen argumental de la obra: un cuentacuentos llega a una escuela para contar una historia. Pero no bien lo intenta, los personajes salen de sus libros para crear y contar sus propias peripecias. El titiritero propone y los títeres disponen en una divertida y musical propuesta.

Autor: Tito Loréfice.

Titiriteros: Carlos Almeida y Tito Loréfice.

Música y canciones: Tito Loréfice.

Realización de títeres y escenografía: Gladys Guernica.

Dirección: Tito Loréfice y Carlos Almeida.

Nota actualizada el 29 de julio de 2014