Escuela de Economía y Negocios

Nuevos egresados de la Diplomatura en Dirección y Marketing de Pymes

Se llevó a cabo la entrega de diplomas de la 19º edición de la Diplomatura. Recibieron su distinción 25 alumnos que cursaron a lo largo del año esta especialidad en la Escuela de Economía y Negocios.

Se llevó a cabo la entrega de diplomas de la 19º edición de la Diplomatura Superior en Dirección y Marketing de Pymes, donde recibieron su distinción 25 alumnos que cursaron a lo largo del año esta especialidad en la Escuela de Economía y Negocios.

El decano Marcelo Paz agradeció a los participantes la confianza en la Escuela para su formación y puso a su disposición toda la oferta académica, al tiempo que ratificó el compromiso de la Universidad con el sector productivo de la región.

En la ceremonia, Paz estuvo acompañado por Mario Bruzzesi, coordinador del Centro de Apoyo y Desarrollo de Empresas, y Daniel Pérez Enrri, director de la Diplomatura.

La oferta académica provee de herramientas técnicas y prácticas para analizar y diagnosticar las situaciones competitivas que deben enfrentar las empresas.

A su vez, aborda temas de comunicación estratégica, gestión de recursos humanos, toma de decisiones, innovación y cambio organizacional.

En abril comienza una nueva edición de esta Diplomatura, que ya tiene su inscripción abierta para el próximo ciclo. Más información

Nota actualizada el 19 de diciembre de 2016