El director del Instituto Fraunhofer de Chile visitó el Campus

El doctor Wolfgang Schuch, responsable de la sede trasandina del prestigioso centro de investigación alemán, fue recibido por el vicerrector Daniel Di Gregorio y el secretario general Maximiliano Schwerdtfeger.

El Instituto Fraunhofer es la institución de investigación aplicada y transferencia de conocimiento en las áreas de salud, seguridad, comunicación, energía y medio ambiente más importante de Europa. Fundado en 1949, en Alemania, se destaca por la creatividad, el diseño de productos, la mejora de métodos y técnicas, en la actualidad el impacto de sus desarrollos llega a la vida diaria de los habitantes de todo ese continente y también del mundo.

En el marco de la concepción del Distrito Tecnológico KM 16, el director de su sede en Chile, el doctor Wolfgang Schuch, visitó el Campus Miguelete. Fue el martes 9 de diciembre y lo recibió un grupo de autoridades e investigadores de la Universidad encabezado por el vicerrector Daniel Di Gregorio y el secretario general Maximiliano Schwerdtfeger.

En el encuentro, los presentes compartieron experiencias, puntos de vista y posibilidades de cooperación conjunta.

Nota actualizada el 11 de diciembre de 2014