Escuela de Humanidades

Defensa de tesis en la Maestría en Educación , Lenguajes y Medios

La Maestría en Educación, Lenguajes y Medios de la Escuela de Humanidades (UNSAM) anuncia la defensa de la tesis de Maestría de Amalia Hafner, que se llevará a cabo el […]

La Maestría en Educación, Lenguajes y Medios de la Escuela de Humanidades (UNSAM) anuncia la defensa de la tesis de Maestría de Amalia Hafner, que se llevará a cabo el jueves 4 de diciembre de 2014, a las 13 en la Sede Centro de Paraná 145, 2º Piso contrafrente.

El nombre de la tesis presentada es Máquinas románticas. Una aproximación, desde el Análisis del Discurso, a las publicidades audiovisuales de empresas prestadoras de servicios de conexión a Internet, transmitidas en la televisión de aire argentina, entre 2012 y 2013, bajo dirección de la Dra. Mónica Pini.

El jurado estará compuesto por la magíster Mariana Landau (UNSAM), el doctor Héctor Palma (UNSAM) y la doctora Liliana Demirdjian (UBA).

, , , , ,

Nota actualizada el 24 de abril de 2018