Escuela de Política y Gobierno

Prórroga en la inscripción para las licenciaturas

La Escuela de Política y Gobierno abre un nuevo llamado para ingresar en 2015 a las carreras de grado Ciencia Política, Administración Pública y Organización y Dirección Institucional. El plazo se extenderá del 1 al 5 de diciembre. Son gratuitas y se dictan en el Campus Miguelete.

La Escuela de Política y Gobierno ofrece tres carreras de grado gratuitas en el Campus Miguelete de San Martín, sede central de la Universidad Nacional de San Martín, que apuntan a formar profesionales e investigadores: las licenciaturas en Administración Pública, en Ciencia Política y en Organización y Dirección Institucional.

Para ingresar, los estudiantes deberán cursar y aprobar el CPU (Curso de Preparación Universitaria) que se dictará entre el 2 de febrero y el 13 de marzo de 2015. Las clases de las carreras comenzarán el 16 de marzo y se puede cursar en dos turnos optativos: mañana, de 8 a 12; y noche, de 18 a 22.

Informes e inscripción: del 1º al 5 de diciembre, de lunes a viernes de 10 a 13 y de 17 a 20 hs. en el edificio Tornavía del Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín, 1º piso, oficina de PyG). Por correo a gradopyg@gmail.com

Mirá cómo llegar al Campus Miguelete.

Requisitos: realizar la preinscripción vía web (clic aquí) y presentarla impresa en la sede Campus Miguelete (Oficina de Política y Gobierno) junto a original y fotocopia de la siguiente documentación:

– Título secundario o constancia de alumno regular del último año del secundario.

– DNI

– Partida de nacimiento

– Foto 4×4.

Más información aquí

Seguí las novedades y dejá tus comentarios y dudas en las redes sociales con el hashtag #EstudiaEnUNSAM.

Nota actualizada el 9 de mayo de 2018