Escuela de Política y Gobierno

Política Educativa en vivo

Alumnos de la Licenciatura en Ciencia Política tuvieron una clase en el Ministerio de Educación de la Nación junto al subsecretario de Equidad y Calidad Educativa, Gabriel Brener.

Organizada por la profesora adjunta de Política Educativa Nerina Visacovsky, la clase tuvo lugar en el Salón del Consejo Federal de Educación, Palacio Pizzurno, el 13 de noviembre. Con el objetivo de acercar a los estudiantes a la realidad actual y generar una rica experiencia de interacción con los funcionarios, fueron recibidos por Gabriel Brener, subsecretario de Equidad y Calidad Educativa. Desde el Ministerio se explicó el nuevo Plan de Educación 2012 – 2016 y los alumnos pudieron hacer preguntas que resultaron de gran interés. Como cierre, visitaron la Biblioteca del Maestro.

El programa de esta materia optativa -dictada en el tramo final de la carrera- parte desde un enfoque histórico interpretativo que permite entender las características y los problemas actuales de la educación argentina y latinoamericana.

Para más información sobre la licenciatura en Ciencia Política, clic aquí.

Clase ministerio_EPYG (3) Clase ministerio_EPYG (2)

Nota actualizada el 9 de mayo de 2018