UNSAM Edita, UNSAM en los Medios

Entrevista a Damasia Amadeo de Freda en Télam

La psicoanalista y directora de la colección de psicoanálisis de UNSAM Edita habló sobre la ampliación de las fronteras en la producción de ese campo del saber, que hoy supera el escenario local.

“Es muy difícil hablar de una producción local, sea argentina, francesa o de otro país. Hemos publicado dos libros de Osvaldo Delgado que son de una gran calidad teórica; publicaremos próximamente un libro de German García que, le puedo asegurar, es una perla rara, muy rara. Esperamos textos de colegas de otros países. Pero es muy difícil hablar en este principio de siglo de lo local. Lo local es Internet, es decir, lo local es mundial. Lo que nos interesa, y lo que queremos dar a conocer a todo el mundo, es la producción teórica y práctica de los psicoanalistas.”

Para ver nota completa: clic aquí

Nota actualizada el 26 de noviembre de 2014