Comunicación Institucional

La CNEA busca un ingeniero mecánico o químico

El Departamento Propiedad Intelectual de la Comisión Nacional de Energía Atómica requiere un profesional con más de tres años de recibido y buen nivel en la lectura de inglés técnico. Entrá a esta nota para postularte.

La CNEA busca un profesional para Gestión de Propiedad Intelectual. Debe ser ingeniero de las ramas: química, mecánica, electromecánica o industrial con experiencia mayor a 3 años en tareas afines, para gestionar un observatorio de patentes de innovaciones en desarrollos nucleares y químicos; buscar antecedentes técnicos de patentes del área nuclear y química; evaluar la factibilidad de posibles patentamientos; redactar el documento de patente de invención; colaborar en la instrumentación de un sistema de protección de la tecnología generada y participar del desarrollo.

Se requiere nivel intermedio de inglés técnico y contar preferentemente con conocimientos técnicos en temas de energía nuclear y en redacción de Patentes de Invención.

Lugar de trabajo: Gerencia Planificación, Coordinación y Control – Sede Central – Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Horario a cumplir: lunes a viernes cuarenta (40) horas semanales.

Requisitos:
– Ser argentino/a nativo/a, por opción o naturalizado/a.

– Preferentemente menor de 40 años.

Para ver los detalles y postularse ingresar a: http://www.cnea.gov.ar/concurso-2014 , búsqueda 02/14-PROFESIONAL PARA GESTIÓN DE PROPIEDAD INTELECTUAL.

 

Nota actualizada el 22 de septiembre de 2016

No están permitidos los comentarios.