Secretaría de Extensión

Tercera Jornada de Donación de Sangre en la UNSAM

Organizada por el Programa UNSAM Solidaria de la Secretaría de Extensión Universitaria y el Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires, se realizará el viernes 28 en la sede de la Secretaría de Extensión la 3ra. Jornada de Donación de Sangre en la UNSAM.

La jornada se realizará por primera vez en la sede de Peatonal Belgrano 3563, en pleno centro de San Martín, entre las 9 y las 12 del viernes 28/11 y es abierta a toda la comunidad.

Para poder donar sangre, hay que tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kilos y sentirse sano. Se puede tomar café, mate o té y comer frutas (sin leche) y es necesario concurrir con DNI.

Durante todo el mes de noviembre el Programa UNSAM Solidaria realizará diversas actividades con el objetivo de difundir esta jornada.

Más información y consultas, escribir a correo.extension@unsam.edu.ar.

Nota actualizada el 18 de noviembre de 2014